918 66 01 12

Sello de calidad Avila Auténtica
Sello de calidad Avila Auténtica
Sello de calidad Avila Auténtica
Panaderos Top Ruta del buen pan 2018

La Tahona de Sotillo entre las 80 panaderías top por segundo año consecutivo

La Tahona de Sotillo ha recibido su segunda estrella de Panatics lo que la acredita como una de las 80 mejores panaderías del país

En el acto, que tuvo lugar el pasado 29 de octubre en Madrid, se procedió a la entrega de las 80 estrellas que reconocen a los 80 mejores panaderos de España, entre los que, por segundo año consecutivo se encuentra La Tahona de Sotillo.

Panátics, a través de la Ruta Española del Buen Pan, reconoce y pone en valor la labor de los mejores artesanos del pan de este país. El certamen, en el que participan panaderos de todo el país, valora a través de un jurado anónimo integrado por especialistas del pan, gastrónomos y panaderos, aspectos como la vista exterior, la vista interior, el aroma, el sabor y la textura en boca de los diferentes panes que elaboran las panaderías participantes.

La Tahona de Sotillo forma parte por segundo año consecutivo de las 80 panaderías que han recibido la estrella que les acredita como artesanos top de la Ruta Española del Buen Pan.

Desde la Tahona de Sotillo queremos felicitar a todo el equipo que hace posible que por segundo año consecutivo estemos entre las 80 mejores panaderías del país, así como a nuestros clientes que día a día nos premian con su confianza.

2018 © La Tahona de Sotillo

Aviso legal y uso de cookies